Acceda a los detalles del envío en el Portal de Transportador de ShipperGuide
Los transportadores pueden ver y gestionar sus envíos y proporcionar actualizaciones a través del acceso al Portal de Transportador de ShipperGuide.
1. Inicie sesión en el Portal de Transportador.
2. Vaya a la página de Envíos (Shipments).
3. Haga clic o busque el envío que desea actualizar. Esto lo llevará a la Página del Envío (Shipment Page).
4. La página de Detalles del Envío centraliza toda la información de su envío asignado.
La sección de Información del Envío (Shipment Info) contiene el modo, número de BOL, número de SO y número de PO.
La sección de Chat Abierto (Open chat) le permite enviar mensajes directamente al Embarcador (Shipper).
La sección de Elementos de envío (Shipping items) contiene información sobre los artículos de envío.
Agregar cargos adicionales
Desde la página de Detalles del Envío, puedes agregar cargos adicionales que hayan surgido durante la ejecución de un envío.
1. Desde la página de Detalles del Envío, haga clic en la pestaña Cargos (Charges) y luego en + Enviar nuevo cargo (+ Submit new charge).
2. Aparecerá un formulario emergente. Complete todos los detalles relacionados con el cargo adicional:
Obligatorio: Tipo de cargo (Charge type) - menú desplegable con los cargos adicionales más comunes
Obligatorio: Monto por unidad (Amount per unit) - tarifa en dólares por el servicio
Obligatorio: Parada (Stop) - menú desplegable para indicar dónde se generó el cargo
Opcional: Descripción (Description) - detalles adicionales del cargo
Opcional: Subir archivo (Upload file) - sube recibos o otra documentación de respaldo del cargo.
3. Haga clic en .
Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Puedo editar un cargo después de enviarlo?
Generalmente no puede editarlo directamente. Contacte al Embarcador a través del Chat Abierto.
¿Qué pasa si no veo la pestaña de Cargos (Charges tab)?
Confirme que está en la Página del Envío correcta.
¿Debo adjuntar un recibo para cada cargo?
No es obligatorio, pero se recomienda para cargos como detención o lumper.
¿Dónde envío un mensaje al Embarcador?
Use la sección de Chat Abierto (Open Chat).
¿Cómo sé si mi cargo fue aprobado?
Revise el estado en la pestaña de Cargos (Charges tab) o consulte por Chat Abierto (Open Chat).
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.