Lanzamiento de Opendock Nova | Versión 3.20.2

• Actualización

1. Personaliza tus notificaciones por correo electrónico

¡Ahora los usuarios del Almacén pueden configurar sus notificaciones por correo electrónico! Puedes incluir información importante como instrucciones de check-in, tarifas o datos de cumplimiento. Decide qué campos mostrar u ocultar para cada tipo de correo. Incluso puedes elegir el orden de los campos de la cita para asegurarte de que la información más importante sea la primera que se vea.

Pruébalo yendo a Mi organización > Configuración > Notificaciones de citas > Editar/Icono de lápiz.

notifications v3

2. Formato de hora militar (24 horas)
Comienza a usar el formato de hora militar (reloj de 24 horas) y reduce la confusión que puede causar el formato de 12 horas AM/PM. Esto ayuda a tener una representación de la hora estandarizada, compatible a nivel global y asegura un registro de tiempo más preciso.

Para activarlo, ve a Mi organización > Configuración > Visualización de hora > Hora militar (24 horas).

Military Time

3. Visualización de tiempos en progreso y cuenta regresiva
Nuestra nueva función "En progreso" ahora mostrará el tiempo total entre "Llegó" y "En progreso" en la línea de tiempo de estado. Esto se define como el "Tiempo de espera" para ayudarte a saber cuánto tiempo esperó un transportador después de llegar a tu instalación.

En el Modo TV, también se mostrará el tiempo de "Procesamiento". Este es el tiempo que ha pasado desde que la cita se marcó como "En progreso". Esto ayuda a tu equipo a ver cuánto tiempo llevan trabajando en una cita. También se mostrará un reloj de cuenta regresiva en el lado derecho para indicar el tiempo restante según la duración de la cita.

Para usar el estado "En progreso", ve a Mi organización > Configuración > Estados de cita > "El estado que sigue a Llegó" > "En progreso".

TV Mode-2

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.