Opendock te permite activar notificaciones cuando se agregan etiquetas específicas a una cita. Estas notificaciones basadas en etiquetas se pueden habilitar desde Configuración de mi organización o Configuración del almacén. Sigue los pasos a continuación para configurarlas:
Paso 1: Crea las etiquetas que desees
Primero, crea las etiquetas que necesites en la sección Etiquetas de cita bajo la pestaña Mi organización. Para más detalles, consulta este enlace.
Nota: Asegúrate de que el ícono de campana junto a la etiqueta no esté resaltado en rojo, ya que esto evitará que se active la notificación.
Paso 2: Habilitar las notificaciones por etiqueta
Desde Configuración de mi organización
- Ve a Mi organización.
- Haz clic en Configuración de la organización.
- Ubica la sección Notificaciones de cita.
- Selecciona SÍ en "Habilitar notificaciones de cita de la organización".
- Marca la casilla del último tipo de notificación por correo electrónico: Cita etiquetada.
- Haz clic en Guardar para aplicar los cambios.
Desde Configuración del almacén
- Selecciona el almacén que deseas configurar.
- Haz clic en Configuración del almacén.
- Ubica la sección Notificaciones de cita.
- Selecciona SÍ en "Habilitar notificaciones de cita de la organización".
- Marca la casilla del último tipo de notificación por correo electrónico: Cita etiquetada.
- Haz clic en Guardar para aplicar los cambios.
Notificaciones de ETA del transportador
Para recibir notificaciones por correo electrónico cuando un transportador agregue su ETA a una cita, puedes habilitar estas notificaciones desde Mi organización o Configuración del almacén.
Paso 1: Crea etiquetas de ETA
Primero, crea las siguientes etiquetas de ETA en Mi organización:
- ETA: Early
- ETA: Late
- ETA: OnTime
Paso 2: Habilita las notificaciones
Sigue los pasos para Mi organización o Configuración del almacén como se describió anteriormente para habilitar las notificaciones de las etiquetas de ETA.
Al configurar notificaciones por etiquetas, puedes mantenerte informado sobre cambios importantes en las citas, como actualizaciones de ETA del transportador, asegurando que tu equipo siempre esté al tanto.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.