En ShipperGuide, puede solicitar una nueva tarifa en una cotización enviando una contraoferta a cualquier transportadora que haya presentado una oferta. Esto le permite negociar directamente con los transportistas antes de reservar. Tenga en cuenta que la función de contraoferta solo se aplica a las ofertas de los transportistas - no incluye las tarifas de intermediación de Loadsmart, ya que Loadsmart ofrece una aceptación del 100% de sus cotizaciones.
Como hacer una contraoferta:
1. Una vez que las transportadoras hayan presentado sus ofertas en la cotización, seleccione la transportadora al que desea enviar una contraoferta y haga clic en Counter Offer.
Tenga en cuenta: Si editas los accesorios de una cotización después de haberla enviado, se activará automáticamente un correo de aviso a todos los transportistas que hayan presentado una oferta, notificándoles el cambio y solicitándoles que actualicen sus ofertas puntuales (spot bids) en consecuencia.
Si la fecha límite para ofertar ya pasó, no podrá enviar una contraoferta. Actualice primero el plazo de la oferta y luego envíe la solicitud de contraoferta.
2. Aparecerá una ventana emergente. Escriba su mensaje para la contraoferta y haga clic e.
3. El transportador recibirá un correo electrónico con la solicitud de contraoferta, que incluye un enlace que lo lleva directamente a la página de la cotización para enviar una nueva tarifa.
4. Después de que el transportador envíe su nueva tarifa, el correo electrónico de la cuenta del embarcador recibirá una notificación con la tarifa original y la propuesta para la cotización.
La nueva tarifa del transportador estará disponible en la cotización dentro de ShipperGuide, junto con la variación de precio respecto a su oferta anterior. Puede enviar contraofertas al mismo transportista tantas veces como sea necesario.
Preguntas Frecuentes (FAQ):
¿Puedo hacer una contraoferta sobre la tarifa de intermediación de Loadsmart?
No. La función de contraoferta solo se aplica a las tarifas presentadas por los transportistas. La tarifa de intermediación de Loadsmart es fija, ya que cuenta con aceptación del 100% de la cotización.
¿Qué pasa si el transportista no responde a mi contraoferta?
La cotización mantiene la oferta original del transportista hasta que responda, actualice su tarifa o venza el plazo de la oferta.
¿Puedo enviar más de una contraoferta al mismo transportista?
Sí, no hay límite. Puede enviar una contraoferta a un transportista tantas veces como sea necesario mientras el plazo de la oferta siga abierto.
¿Por qué no puedo hacer clic en Counter Offer sobre la oferta de un transportista?
Es probable que el plazo de la oferta ya haya vencido. Actualice el plazo de la oferta en la cotización y podrá volver a enviar contraofertas.
¿Editar los accesorios después de enviar una cotización notifica automáticamente a los transportistas?
Sí. Cualquier cambio en los accesorios después de enviar la cotización activa un correo automático a todos los transportistas que presentaron ofertas, solicitándoles que actualicen sus ofertas puntuales.
Ver también: ¿Cómo invito a transportistas a ofertar en un RFP? ·
¿Cómo clasifico las ofertas de mis transportistas en un RFP?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.